> CDS Providencia

Departamentos y Unidades

Departamentos y unidades de la Dirección de Administración y Finanzas:

1. Departamento de Servicios Generales
Su función es velar por el cumplimiento de los contratos suscritos con los proveedores de servicios, administración de vehículos, entrega de correspondencia, control de accesos y dirigir y controlar las reparaciones y mantenciones menores de los establecimientos adheridos a la Corporación.

2. Unidad de Rendición de Cuentas.
Su función es rendir los ingresos y egresos de los programas existentes de las áreas de Salud y Educación de la Corporación de Desarrollo Social de Providencia, en base a los cánones establecidos por el Ministerio de Salud y Educación, respectivamente.

3. Departamento Proyectos Estratégicos
Su principal objetivo es supervisar y velar por el desarrollo y cumplimiento de la Planificación Estratégica de la Corporación, a través del control de los distintos proyectos establecidos por cada área de la institución.

4. Departamento Proyectos y Construcción
Su objetivo es velar por la calidad de la infraestructura de los bienes inmuebles adheridos de la Corporación, para lo que debe disponer la ejecución de obras nuevas, o reparaciones de mayor envergadura en los establecimientos dependientes ya sea con recursos propios o con recursos obtenidos de fuentes externas.

5. Departamento Contabilidad y Tesorería
Su objetivo registrar todos aquellos compromisos de recursos de la Corporación en el sistema Financiero y Presupuestario además de entregar información fidedigna y útil respecto de los Estados Financieros  mediante la elaboración y mantención actualizada de los registros contables. Como también, realizar, directamente o a través de instituciones financieras externas, la custodia, resguardo y control de documentos y valores financieros que forman parte de los activos de la Corporación o que la Corporación haya recibido de terceros como garantías o pagos de compromisos.

6. Departamento Presupuesto e Inventario
Su objetivo es entregar a la Dirección de Administración y Finanzas información fidedigna y oportuna, relativa al avance y grado de cumplimiento de los planes y programas estimados para el año en el presupuesto corporativo, como asimismo entregar información de la ubicación y características de todos los bienes físicos de las diferentes dependencias de la Corporación.

7. Departamento Adquisiciones
Su función es velar por la correcta provisión de bienes y servicios requeridos por las diferentes áreas de la organización.

8. Departamento Informática
Tiene por objetivo entregar un servicio computacional eficiente y confiable a todos los usuarios de la red Corporativa conformada por la Administración Central, Centros de Salud y Establecimientos Educacionales dependientes.

 


 

 

[ Contactar ]

Si la información que buscas no la encuentras utiliza el formulario on line para contactarnos.

  • Teléfono: +562 2706 7000

RUT: 69.070.301-7

[ Conectar ]

Conecta tus perfiles en redes sociales para una mejor comunicación:.
Está aquí: INICIO ] [ Quienes Somos ] [ Dirección de Administración y Finanzas ] [ Departamentos y Unidades