> CDS Providencia

Departamentos y Unidades

1. Departamento de Prevención de Riesgos
Depende de la Dirección de Personas y su objetivo es asesorar y administrar el área de Prevención de Riesgos, generando las instancias que permitan laborar en un ambiente seguro, libre de riesgos de accidentes, de acuerdo a la normativa vigente.

2. Departamento de Capacitación
Depende de la Dirección de Personas y su objetivo es administrar el área de Capacitación, elaborar el Plan anual de Capacitación Corporativo, en conformidad a las políticas y directrices institucionales y a la detección de necesidades de capacitación realizada para el efecto, velando por la concreción de cada una de las actividades programadas. Optimizar la utilización de la franquicia SENCE y resguardar la adecuada utilización de los recursos presupuestarios disponibles para la gestión de capacitación.

3. Departamento de Asistencia Social y Beneficios
Depende de la Dirección de Personas y su objetivo es verificar la adecuada y oportuna entrega de los beneficios pactados por el personal, proponer y gestionar estrategias que promuevan una mejor calidad de vida para los funcionarios y brindar asistencia social a los funcionarios que lo requieran.

4. Departamento de Personal y Remuneraciones
Depende de la Dirección de Personas y tiene como objetivo administrar la gestión de Personal y Remuneraciones de la Corporación velando por  la adecuada contratación y desvinculación del personal y por la oportuna y correcta liquidación de remuneraciones.

 

 

[ Contactar ]

Si la información que buscas no la encuentras utiliza el formulario on line para contactarnos.

  • Teléfono: +562 2706 7000

RUT: 69.070.301-7

[ Conectar ]

Conecta tus perfiles en redes sociales para una mejor comunicación:.
Está aquí: INICIO ] [ Quienes Somos ] [ Dirección de Personas ] [ Departamentos y Unidades